Carabobo cuenta con 100% cobertura de Barrio Adentro

Foto: Referencial

Este jueves, el Gobierno Bolivariano certificó al estado Carabobo como una entidad con el 100% de cobertura de la Misión Barrio Adentro, tras la activación de 859 consultorios populares distribuidos en los 14 municipios.

El acto de certificación se desarrolló en el urbanismo Ciudad Chávez de la Gran Misión Vivienda Venezuela, donde se inauguró un consultorio popular tipo 2 que integra el Área de Salud de Desarrollo Integral Santa Inés del municipio Valencia.

Así lo informó la ministra de Salud, Antonieta Caporale, quien destacó que en esa entidad se cuenta con 859 consultorios activados bajo el plan de 100% Cobertura, lo cual permite beneficiar a un total de 2 millones 497.686 en materia de salud preventiva en el estado.

La información fue suminisrtrada durante un pase en vivo, realizado durante el acto encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como parte de la celebración del décimo octavo aniversario de la llegada del presidente Hugo Chávez al poder político del país.

Escuche al presidente Nicolás Maduro y a Antonieta Caporale

T/Web RNV