Christian Medina: Chávez reivindicó la manera de hacer política en Venezuela

Foto Archivo
Foto Archivo

“Con la llegada del Comandante Hugo Chávez a la presidencia comenzó un cambio en la manera de hacer política en Venezuela, logró reivindicar la manera de hacer política (…) Comenzó un contexto de integridad, de ética y moral bajo el concepto de la lealtad y el amor. Cumplir una promesa lo era todo”.

La afirmación fue hecha este jueves por el teniente Christian Medina Macero, edecan del Comandante Hugo Chávez por 5 años, durante su participación en el programa En Contacto, transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), a propósito de cumplirse 18 años de su juramentación cuando asume por primera vez la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

Medina destacó que desde ese día la nación inició un proceso profundo de transformaciones en todos los aspectos, gracias a la Revolución Bolivariana, al proyecto de la nueva emancipación, fundamentada en la participación popular.

El Comandante se juramentó en el extinto Congreso Nacional, sobre la moribunda constitución de 1961, y convocó en su primer decreto, a un referéndum consultivo, para dar inicio a las transformaciones que demandaba el país, señaló.

Escuche al teniente Christian Medina por RNV