Transmitirán película “Zamora” para todo el pueblo venezolano

elenco

Este miércoles 1° de Febrero será transmitida a través de la televisión nacional la película “Zamora, Tierra y Hombres Libres”, así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “Vamos a transmitir en cadena nacional y en todas las redes sociales y en todas las vías que podamos la película hecha en Venezuela sobre la vida de Ezequiel Zamora”.

El largometraje del cineasta venezolano Román Chalbaud, resalta la lucha e ideario del héroe de la Guerra Federal. Cuenta con las interpretaciones de Alexander Solórzano, Dilia Waikkarán,  Antonio Cuevas, Antonio Machuca, entre otros, con guiones del escritor venezolano Luis Britto García y producido por la Fundación Villa del Cine.

Igualmente, el Jefe de Estado, recomendó e invitó al pueblo venezolano a revisar el material bibliográfico  “La larga marcha hacia la sociedad comunal” de la autoría de Iraida Vergas y Mario Sanoja, “Aquí están las tesis que el Comandante Chávez construyó… tesis sobre el Socialismo Bolivariano, recomiendo a todos ustedes Ministros y Ministras el estudio hoy mismo y la lectura de este material”.

En este sentido encomendó la reimpresión de este texto y la distribución a través de los Comités locales de abastecimiento y producción, UBCH, CLP, Congreso de la patria y Consejos Comunales.

“La larga marcha hacia la sociedad comunal”, también está disponible en versión digital en la pagina web de la editorial El Perro y la Rana, www.perroylarana.gob.ve

T/División de cultura.

Escuche el reporte cultural: