¡Desde mañana! Emitirán Boletín Informativo de la Revolución

Foto: (Referencial)
Foto: (Referencial)

“A partir de mañana, 1° de febrero, un boletín diario de lunes a viernes, de información candente, actualizada, motivante y necesaria. Todos los días al mediodía, que va a ser conducido por el vicepresidente ejecutivo, por la ministra de la Presidenta y por el ministro Villegas”, declaró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la juramentación de la nueva directiva de PDVSA, efectuada en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.

Sobre este boletín, que será emitido todos los días, a las doce del mediodía, Maduro detalló que estará bajo la conducción del vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami; la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Añadió que el objetivo es mantener informado al pueblo de lo que se realiza en Revolución y arreciar la campaña comunicacional.

“Debemos mantener bien informado a nuestro pueblo porque somos víctimas de una campaña de desinformación, maldad y perversidad”,  aseveró.

Escuche al presidente Nicolás Maduro