¡En todo el país! Los CLAP han favorecido a 4.200 hogares

Foto Archivo
Foto Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que hasta la fecha cuatro millones 200 mil hogares han sido favorecidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante el acto de juramentación de la nueva directiva ejecutiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas, Maduro expesó: “Al cierre del 31 de enero, hemos logrado abarcar 4 millones 200 mil hogares y en el mes de febrero vamos a llegar a la meta de los 6 millones”.

Manifestó que, hasta la fecha, se han conformado en todo el país un total de 29.000 Clap, que no sólo distribuyen alimentos y productos de primera necesidad a los ciudadanos, sino que también están orientados hacia la actividad productiva.

“Cada gota de petróleo que ustedes producen, clase obrera trabajadora; cada dólar que produce nuestra industria petrolera, cada dólar que nos ahorramos, cada dólar se transforma en bienestar, vida y atención”, sostuvo el Primer Mandatario Nacional.

Escuche al presidente Nicolás Maduro