Venezuela ha capturado más de 105 jefes y organizaciones de la industria internacional del narcotráfico

LT_5454El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que el Gobierno Bolivariano de Venezuela ha capturado a “más de 105 jefes y organizaciones de la industria internacional del tráfico de drogas y los hemos entregado a las autoridades. Solamente en los Estados Unidos de Norteamérica entregamos 21”.

Así lo afirmó este lunes durante el programa especial de la Agenda Ofensiva de Seguridad, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Reverol sostuvo, además, que se logró la captura de uno de los fugitivos más buscados por las autoridades españolas, gracias al trabajo de investigación realizado por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA).

“Es uno de los más solicitados por las autoridades españolas, se trata de Núñez Cencerrado Rafael Rubén, español, con una difusión roja Interpol, se encontraba con un pasaporte falso (…) y fue detenido en el estado Carabobo, están en el proceso para deportarlo y entregarlo a las autoridades que lo requieren”, sentenció el ministro.

Escuche al ministro Néstor Reverol

T / Web RNV