Velerista Daniela Rivera entre las 20 mejores del mundo

vela

La venezolana Daniela Rivera se lució con su participación en la copa del Mundo realizada en Miami, Estados Unidos, donde  consiguió colocarse entre las 20 mejores de las 51 participantes.

Rivera, quien pertenece a la clase laser radial, tomó lugar en un total de diez regatas, alcanzando el noveno lugar en la primera, cuarto puesto en la segunda, plaza 25 en la tercera, 23 en la cuarta, para la quinta regata consiguió el onceavo lugar, mientras que en la sexta llegó de 43.

En la séptima regata la criolla fue descalificada por regla, pero eso no le impidió reponerse y destacar en la octava regata al obtener un imponente segundo lugar, siendo este es el mejor resultado de cualquier velerista venezolano en un Campeonato del Mundo.

RS:X entre 30

En la modalidad del RS:X para esta competencia dijo presente el también criollo, Daniel Flores, quien de los 40 participantes consiguió lograr el puesto número 30, con buenas participaciones en cada regata.

El evento en territorio norteamericano sirve además de preparación de cara a los IV Juegos Suramericanos de Playa,  los cuales se disputarán en Pimentel, Perú en el segundo semestre del año. Evento con el que se inicia la ruta Tokio 2020.

PrensaIND