Ejecutarán plan de recuperación en terminales terrestres del país

Foto referencial
Foto referencial

El Ministro para Transporte, Ricardo Molina, anunció este lunes que ejecutarán un plan de recuperación en los terminales terrestres, que será respaldado por las alcaldías de todo el país con el objetivo de brindar atención oportuna y de calidad a los usuarios.

Durante el programa, Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, resaltó que se encuentran “trabajando para dignificar la atención en los terminales terrestres de la República”.

Resaltó que han recibido un conjunto de denuncias de usuarios de terminales nacionales y que evalúan mecanismos para solventar todas las fallas.

“Tenemos que insistir mucho en eso, así como nos gusta que quienes nos prestan un servicio nos reciban con agrado, que haya claridad en cuáles son los procedimientos de atención, igual debemos esperar un buen comportamiento de los usuarios”, agregó.

El plan se encuentra en fase de planificación y contempla una serie de normas que serán establecidas para el cumplimiento de la ciudadanía y así garantizar un buen comportamiento por parte de la población.

Continúan trabajos en Vargas

En cuanto al puente de Guanape II en el estado Vargas, el titular de Transporte agregó que trabajan arduamente para garantizar el paso fluido en los días festivos del mes de febrero.

Indicó que se encuentran investigando las razones del colapso del puente. Agradeció el respaldo de toda la comunidad para restituir el paso en el menor tiempo posible.

Escuche las declaraciones del Ministro Molina 

T/WEB-RNV