Gobierno Bolivariano impulsa la industria del hierro y el acero

Foto referencial
Foto referencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en su programa Los Domingos con Maduro, anunció que desde Guayana el pueblo venezolano conocerá los avances de la industria del hierro y el acero a través del complejo de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

“Sidor es el corazón industrial de la Venezuela del futuro, un poderoso presente en recuperación y poderoso futuro en expansión. El saber y el trabajo son dos poderosas palancas para el desarrollo de la patria.

Al inicio de su programa el Jede de Estado indicó que aprovechará su visita al estado para realizar varios anuncios para el sector, como parte de los planes a ejecutar en el Motor 15 de la Agenda Económica Bolivariana: Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

En el programa número 78, el Jefe de Estado puntualizó que la idea es “tomarle la palabra de las clase obrera, profundizar la organización, darle voz, darle poder, para que nuestra patria vaya cabalgando en la creación del socialismo productivo para ser hombres y mujeres honrados y felices”.

Escuche las declaraciones del Presidente Maduro

T/RNV-WEB