Millones de colombianos mejoraron sus condiciones de vida gracias a la Revolución Bolivariana

colombianosenvenezuela“La participación de la comunidad ha sido masiva y permanente, identificados o no con la Revolución, venezolanos o no, la gente sabe que el Carnet de la Patria es un beneficio social para toda la población en general”.

Destacó este viernes el diputado Domingo Santana, desde el estado Apure, al contrastar el trato que reciben los colombianos en nuestro país con el que pretende darle el vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, a los venezolanos que residen al otro lado de la frontera.

En declaraciones recientes, Vargas Lleras arremetió contra los venezolanos que hacen vida en Colombia al señalar que “no habrá viviendas para ellos. No es para los venecos (…) No hay un solo lugar en Colombia donde se permita que personas que no sean del país, se beneficien de programas sociales”, dijo el funcionario colombiano al referirse a las viviendas gratuitas que entrega el gobierno.

Por otro lado, el diputado Santana hizo hincapié en que “todo extranjero que reside en nuestra nación y que tiene sus papeles en regla se le está otorgando todos los beneficios que brinda la Revolución como el Carnet de la Patria,  vehículos, viviendas , el derecho a la salud y a la educación”, recordó al referirse a los aproximadamente 6 millones de colombianos que participan activamente en los distintos programas sociales en Venezuela.

Con una gran asistencia de los residentes del estado Apure, continúa el proceso de registro y carnetización de la Patria en todo el país, actividad convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que tiene como objetivo registrar a más de 15 millones de personas.

Escuche el reporte de Euclides Sandia para RNV