Deportivo Táchira busca trascender en Copa Libertadores

tachiraA las 8:45 de la noche de este viernes 27 de enero, sonará el pitazo inicial de los segundos 90 minutos entre el Deportivo Táchira F.C. y Club Deportivo Capiatá, correspondiente a la primera fase de la Conmebol Libertadores 2017.

El cuadro amarillo y negro tiene la tarea imperante de remontar la ventaja paraguaya de 1-0 para sentenciar su pase a la siguiente instancia, para ello contarán con el respaldo de la parcialidad más grande de Venezuela, que sabe responder y apoyar en estos retos de gran envergadura.

En el Templo Sagrado se han escenificados logros importantes para la historia del club, augurando una noche gloriosa más que transcribir, para ello Santiago Escobar y los suyos deberán imponerse con autoridad, buscando la victoria desde el primer minuto.

Tras la llegada de Paraguay, el cuadro aurinegro estableció una agenda de plena concentración, entrenamiento y charlas técnicas, sin dejar escapar detalles para la vuelta, en la que es necesario un triunfo por ventaja de dos goles.

El miércoles se realizó una jornada de entrenamiento por la noche en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, mientras que el jueves trabajaron en la mañana en el recinto donde se desarrollará la riña, una última sesión se tiene pautada para el final de la tarde en el Templo Sagrado.

Deportes RNV/Prensa Deportivo Táchira F.C.