Tiempo récord: Gobierno Bolivariano atiende situación en puente Guanape II

C3JB_XgWcAAbjXkSobre el colapso del puente en Guanape, en el estado Vargas, el pasado martes, el ministro del Poder Popular para Obras Pública, César Salazar Coll, informó que “se está trabajando en tiempo récord para restablecer la vialidad. El evento ocurrió a las 4 de la tarde y luego de dos horas se estaban comenzando los trabajo bajo una estrategia muy bien organizada”.

Durante un programa especial, transmitido por Venezolana de Televisión, el Ministro felicitó a la Gobernación de Vargas por el despliegue humano y de maquinarias para atender la situación.

Aseguró que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó restablecer el tránsito en tiempo récord. Para cumplir con la instrucción se estableció una ruta alterna para el paso vehicular y se realizaron chequeos del puente para determinar la afectación.

Destacó el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolívariana para la seguridad de los transeuntes. Además felicitó al pueblo varguense por la muestra de civismo y aseguró que “en vez de reclamar se sumó al esfuerzo”.

Escuche aquí declaraciones del ministro del Poder Popular para Obras Públicas, César Salazar Coll

T/RNV-WEB