Maduro: Carnet de la Patria servirá para unir y hacer un solo gobierno

Foto: Referencial

El Carnet de la patria es una herramienta que servirá para unir y hacer un solo gobierno con el pueblo, a través de la atención de las necesidades de las familias venezolanas, destacó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado, también anunció que la jornada de carnetización del Carnet de la Patria, continuará este viernes y tendrá como prioridad el censo e inscripción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Vamos a dedicar un esfuerzo para que este viernes, sábado y domingo se inscriban prioritariamente los Clap”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Exhortó al pueblo revolucionario a convertir el Carnet de la Patria, instrumento que tiene como objetivo evaluar el alcance de las Misiones y Grandes Misiones, en una maquinaria para hacerle frente a la oligarquía.

“Llamo al pueblo en asumir el Carnet de la Patria como un reto personal contra la oligarquía, contra el sabotaje de la oligarquía, Carnet de la Patria”, enfatizó.

De igual manera destacó que este jueves, 6 mil 396 personas recibieron la tarjeta de Hogares de la Patria, al igual que realizó la entrega de 4 pensiones a los compatriotas que se han incorporado al Sistema Carnet de la Patria

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/WEB RNV