Inauguran centro de distribución de insumos y logística de autobuses Yutong

centroyaracuyComo parte de las acciones concretas previstas por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte para el primer cuatrimestre del año 2017, este jueves fue inaugurado en el estado Yaracuy el Centro de Distribución y Logística (Cedil) de autobuses Yutong.

La actividad contó con la participación del titular de ese despacho, Ricardo Molina, quien destacó que se está dando cumplimiento a la agenda del Plan de la Patria Campaña Carabobo 2017-2021.

“Este espacio se convertirá en el principal centro de distribución de componentes, cauchos, baterías, frenos, transmisiones, vidrios y sistemas de armotiguación para todas las unidades que están en servicio en el país”, explicó el servidor público.

En sus declaraciones, Molina destacó que por los momentos el centro de distribución cuenta con 180 mil repuestos y autopartes, provenientes de la fábrica Yutong en China y de fábricas de producción nacional.

El centro fue instalado en un galpón ubicado dentro de la planta de ensamblaje Yutong, donde serán atendidas las líneas de transporte público y se distribuirán los repuestos.

Escuche al ministro Ricardo Molina