¡La meta! 6 millones de hogares serán beneficiados por los Clap en el primer trimestre del 2017

1

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció este martes la creación de una nueva estructura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), para reforzar la distribución y producción de alimentos y cumplir la meta de 6 millones de hogares beneficiados para marzo de este año.

“Hemos discutido la nueva meta y los nuevos métodos de distribución y producción de los CLAP, rumbo a los 6 millones de hogares, meta que nos ha puesto el presidente Maduro al 12 de marzo de este año y la vamos a cumplir, ya todos los estados, todos los gobernadores y gobernadoras estuvieron atentos a las instrucciones para el cumplimiento de esta tarea”, subrayó el vicepresidente, luego de la jornada extraordinaria con el Estado Mayor de los CLAP realizada por videoconferencia desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Resaltó que esta nueva estructura es el nuevo método de poder para el pueblo, en respuesta a los embates de la guerra económica apoyada por la derecha venezolana. “Con un gobierno firme, un gobierno resteado con la causa popular, podemos decir que estamos venciendo a los acaparadores, a los especuladores, a los criminales que impusieron la guerra no convencional y le robaron el derecho al pueblo a su comida, a su medicina”, dijo.

Aseveró que junto al pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana lograrán esta meta establecida. “Vamos hacia una nueva contraofensiva de los CLAP”, enfatizó.

Escuche al vicepresidente Tareck El Aissami:

T/Web RNV