Desembolsan Bs. 3.462 millones para la Misión Vivienda Venezuela

Manuel-QuevedoEl ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció el desembolso de 3.462 millones de bolívares, por el Fondo Simón Bolívar para la Reconstrucción, para la atención de diversas obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

A la salida de la tercera reunión del Órgano Superior del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, que se desarrolló este martes en Caracas, informó que fueron destinados 1.652 millones de bolívares para la compra de materiales de la Misión Vivienda.

De igual manera, fueron aprobados 421 millones de bolívares para el estado Barinas; Bs. 232 millones para Cojedes; Bs. 111 millones para Monagas; Bs. 67 millones para Nueva Esparta; Bs. 37 millones para Zulia y Bs. 755 millones para la ejecución de obras en los pueblos originarios.

Del total de 3.462 millones de bolívares autorizados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, serán destinados Bs. 23 millones para Ciudad Caribia; Bs. 9 millones para la Fundación Misión Ribas; Bs. 7 millones para la Inmobiliaria Nacional y Bs. 150 millones para la Oficina de Planes y Proyectos Especiales.

 

Escuche al Ministro Manuel Quevedo