José Alcalá Ojeda, nieto de Fabricio Ojeda, aseguró este lunes que el expediente militar de su abuelo contiene información que no está en los libros y en el mismo hay evidencias de que lo venían siguiendo desde hace mucho tiempo.
Manifestó su agradecimiento a la Comisión por la Justicia y la Verdad por reabrir el caso del asesinato de Ojeda, así lo afirmó desde el Panteón Nacional, donde se realizó un acto para homenajearlo, encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Por su parte, Ernesto Villegas, ministro de comunicación e información, citó al nieto de Ojeda, desde su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak: «decisión de matar a Fabricio vino de EEUU. Donde lo mataron había oficina de CIA».
Escuche a José Alcalá Ojeda
Reproductor de audio«Hoy es un día muy grande para Venezuela», dice José L Alcalá Ojeda, nieto de Fabricio OJEDA, a su llegada al Panteón #ConFabricioAlPanteon pic.twitter.com/Ozxcv74hbx
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) 23 de enero de 2017
Decisión d matar a Fabricio vino d EEUU. Donde lo mataron había oficina de CIA: Nieto d Fabricio, José L Alcalá OJEDA #ConFabricioAlPanteon pic.twitter.com/yxhWqK2no3
— Ernesto Villegas P. (@VillegasPoljak) 23 de enero de 2017
T/Web RNV