Bucaneros afina su artillería para Liga de las Américas

smith

Bucaneros de La Guaira tomará por primera ocasión aguas internacionales en la Liga de las Américas 2017, por lo que tomaron los refuerzos, el naturalizado venezolano Donta Smith y el norteamericano Kristopher Lang, serán de vital importancia en el torneo continental.

Donta estará de vuelta a un equipo venezolano luego de vestir la camiseta de Marinos de Anzoátegui en la LPB 2011, además, el nacionalizado integró la selección de baloncesto nacional en 2013 en el Premundial de las Américas que se realizó en el Poliedro de Caracas.

El regreso de Smith a la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, aun se desconoce ya que con Bucaneros jugaría solo en el torneo continental, debido a que firmó con Piratas de Quebradillas en el Baloncesto Nacional Superior de Puerto Rico.

Por su parte, el “Cocodrilo Blanco” de 2.11 metros, Kris Lang, quien jugó con el equipo de Caracas, tendrá que cambiar la piel para unirse a los corsarios para el campeonato.

Smith y Lang se unirán a los entrenamientos de la “Maquinaria Naranja” el próximo miércoles, mientras que el foráneo Jordan Hamilton se espera que arranque los entrenamientos.

Bucaneros de Venezuela enfrentará a San Lorenzo de Argentina, Capitanes de Arecibo Puerto Rico y Hebraica Maccabi Uruaguay, desde el próximo 03 de febrero.

RNVDeportes/WilsonAmaya