Etiqueta #ConFabricioAlPanteon lidera tendencia en Twitter

Foto: (Vía Twitter)
Foto: (Vía Twitter)

Este 23 de enero, usuarios de la red social Twitter posicionaron la etiqueta #ConFabricioAlPanteón, en ocasión del traslado de los restos del luchador revolucionario, periodista Fabricio Ojeda al Panteón Nacional, como homenaje a su acción contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

La periodista Marlyn Cavaniel, manifestó que los trabajadores de la comunicación se sienten orgullosos de que “un periodista haya sido el fundador de la Junta Patriótica”.

“Hoy celebramos la lealtad en todos los aspectos de la vida”, agregó Cavaniel en su usuario @mcavaniel.
“Rebelión de los ricos que se quiere apoderar de la fecha emblemática de la lucha obrera, no menciona a Fabricio”, señaló, en su usuario @dpiloncita.

Juan Guerra manifestó que con el traslado de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional “se recobra la esencia del 23 de Enero traicionada por las crápulas del bipartidismo”.

Con esto coincide el dirigente revolucionario, Jorge Rodríguez, quien indicó que el traslado de Ojeda al Panteón es un honor merecido a quien fue asesinado “por los traidores del espíritu del 23 de enero”, en referencia a los gobiernos puntofijistas que tras el derrocamiento de la dictadura establecieron un régimen de gobierno de espalda a los intereses populares.

“Las manos amorosas de su pueblo le rinden el honor merecido”, escribió el también Alcalde de Caracas.

Ojeda será trasladado al Panteón en una movilización que partirá desde el Cementerio General, ira por Roca Tarpeya, la avenida Fuerzas Armadas, el mercado de La Hoyada, la avenida Universidad, la avenida Baralt y las afueras de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), hasta llegar al Panteón Nacional, en el centro de la capital.

T/Con información de AVN