El pueblo venezolano mantuvo viva la memoria de Fabricio Ojeda por más de 50 años

panteonfabricio“Fue el pueblo venezolano el que mantuvo vivo el recuerdo y el pensamiento de Fabricio Ojeda por más de 50 años, no permitió que la cuarta República además de matarlo físicamente, borrara sus ideas y acción de lucha”.

La afirmación fue hecha por Juan Carlos Garrido Ojeda, nieto del luchador revolucionario, durante su participación en la programación especial transmitida por Radio Nacional de Venezuela (RNV), a propósito del traslado de los restos del luchador revolucionario al Panteón Nacional, en Caracas.

“Sin la memoria del pueblo y su reconocimiento sería imposible mantener vivo el legado de Fabricio Ojeda, este acto es consecuencia del clamor popular que se viene manejando desde hace muchos años”, relató emocionado el nieto del luchador revolucionario.

Desde el Cementerio General del Sur, en Caracas, el pueblo patriota marchará  para acompañar el traslado de los restos de Ojeda al Panteón Nacional.

En opinión de Garrido Ojeda, con esta decisión valiente del presidente Nicolás Maduro de dar reconocimiento a Fabricio Ojeda y llevarlo al Panteón Nacional,  se mantendrá viva la historia contemporánea reciente de Venezuela, el pueblo no olvidará la época en que  la cuarta República  y el imperio norteamericano intentaban asesinar  física y moralmente a hombres y mujeres que luchaban por el país.

Escuche a Juan Carlos Garrido Ojeda por RNV