Realizan concurso conmemorativo al 4F con estudiantes del Liceo «Andrés Bello» de Caracas

Este viernes se realizó el concurso conmemorativo a los hechos históricos del 4 de febrero de 1992, gesta encabezada por el Comandante Hugo Chávez, en esta ocasión los estudiantes recitaron historia en el Liceo «Andrés Bello» de Caracas.

La actividad estudiantil contó con la asistencia de la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, quien agradeció a la Red de Historia, Memoria y Patrimonio, conjuntamente con el Centro Nacional de Historia por llevar a cabo esta iniciativa para la juventud.

“Día histórico de Patria, rebelión y conmemoración de esta fecha tan importante cuando un grupo de militares, jóvenes con rebeldía fueron capaces de dar una esperanza a un pueblo que lo había perdido todo, pero renació la esperanza”, exclamó la Ministra.

Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a aplicar las tres 3R.Nets que va relacionado con el renacimiento de la Patria, y a los 30 años de gloria, orgullo y de satisfacción del 4F. “Un evento para ti joven, muchacho conoce nuestra historia y así amar esta madre Patria que nos vio nacer y nos da las mil oportunidades”, agregó.

T/RNV WEB/CP