Érika Farias: Pueblo de Charallave asumió compromiso de ser patriotas de la Revolución

El pueblo mirandino sella su compromiso con la patria al asistir a los puntos de carnetización, para obtener su Carnet de la Patria, así lo aseguró la ministra para la Agricultura Urbana y coordinadora nacional de este proceso de carnetización, Érika Farías, desde la Plaza Bolívar de Charallave, en el estado Miranda.

“Se han movido miles de venezolanos para asistir a este compromiso con la revolución, aquí en Charallave y en todas las plazas Bolívar de Venezuela. Un pueblo que ha venido a sellar su compromiso como patriota. Una multitud de muchachos y muchachas que se han sumado al proceso de carnetización para el fortalecimiento de nuestro sistema de protección en la revolución”, manifestó Farías.

En ese sentido, llamó a todos los venezolanos a asistir a las plazas Bolívar de todas las ciudades para que obtengan su Carnet de la Patria, y así participar en este nuevo sistema de protección del pueblo.

“Reiteramos la convocatoria a todo el pueblo patriótico de Venezuela a que acuda a las plazas Bolívar, estaremos hasta febrero en este registro, para fortalecer y expandir el sistema de protección del Gobierno Bolivariano a nuestro pueblo de Venezuela”, indicó.

En la actividad también participó el ministro para la Educación, Elías Jaua, quien resaltó el trabajo del Frente Francisco de Miranda, del Partido Socialista Unido de Venezuela, de las misiones socialistas, así como al pueblo venezolano, por “la hermosa respuesta al llamado del  presidente Nicolás Maduro”.

“Estos compañeros  se están carnetizando para decir que nos sentimos profundamente orgullosos de ser venezolano, de ser bolivariano, de ser patriotas. Tenemos plena conciencia de la carga histórica que significa ser venezolano”, enfatizó Jaua.

Escuche aquí el reporte completo:

T/Web RNV