UNES continúa proceso de preinscripciones para Curso Básico en Servicio Policial

PARA-NOTALa Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), convoca a las y los jóvenes entre 17 y 24 años de edad a pre-inscribirse para el Curso Básico en Servicio Policial hasta el 31 de enero.

En esta oportunidad, podrán hacer su postulación los jóvenes de 17 años próximos a cumplir la mayoría de edad, con previa autorización (escrita y notariada) de sus padres o representantes. Las y los aspirantes pueden, desde ya, hacer su pre-inscripción a través de la página web www.unes.edu.ve, donde encontrarán información detallada sobre los recaudos a consignar para formalizar su inscripción y posterior fecha de ingreso a la institución.

También las y los aspirantes pueden dirigirse a las Plazas Bolívar de las capitales de los 24 estados, donde se encuentran activos los puntos de captación UNES, donde un personal capacitado atenderá directamente, en el marco del Proceso de Registro y Carnetización de la Patria.

Recordemos que todos los trámites en el proceso de captación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) son gratuitos, por lo que la institución hace un llamado a denunciar cualquier acto relacionado.

T/Prensa Unes