Diputado Ferrer: Registro del Carnet de la Patria es un acto voluntario

carne8Este viernes inició el proceso de identificación y carnetización de la patria, a través de jornadas realizadas en todo el territorio nacional. Al respecto, el diputado por el bloque parlamentario de la patria, Germán Ferrer, aseguró que se trata de un acto voluntario.

“A nadie se está obligando a que se registre, sencillamente es una cuestión voluntaria que permite al gobierno hacer un diagnóstico de la realidad social y de las necesidades que se operan en la población”.

El parlamentario agregó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, “ha planteado esta iniciativa que es reconocer a todos los que han estado incluidos en mecanismos, misiones sociales, organizaciones sociales, en fin, todo lo que haga vida activa en el país, desde el punto de vista social y político”.

Sostuvo que este proceso tendrá “todo el apoyo de las personas que de verdad comulgan con esa forma de encontrarse”. Las declaraciones de Ferrer surgieron este viernes durante el programa En La Palestra, transmitido por RNV-Informativa.

Escuche al diputado Germán Ferrer

T / Web RNV