Carabobo se movilizó para recibir el Carnet de la Patria

carnetdelapatriaMás de 5 mil personas acudieron este viernes a la Plaza Bolívar de Valencia para censarse y obtener el carnet de la patria. La coordinadora de las Misiones y Grandes Misiones por la entidad, Glorybeth Vásquez, informó sobre la jornada patriota.

“Por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Francisco Ameliach, aquí estamos contentos porque estamos en el arranque del carnet de la patria, no es cualquier cosa la cantidad de patriotas que están aquí en la plaza. Vamos a estar desde hoy hasta el 5 de febrero carnetizando todos los viernes”.

Por su parte, Carlos Reyes, vocero del Poder Popular de la parroquia Santa Rosa, manifestó su testimonio con referencia a este llamado del jefe de Estado.

“Aquí está el Poder Popular con el pueblo carabobeño cumpliendo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Nosotros sabíamos que esto iba a ser una gran movilización con las personas que han sido beneficiadas con las grandes misiones sociales, apoyando al gobierno que ha cumplido con su pueblo”.

Los carabobeños con esta movilización ratifican el apoyo irrestricto al presidente constitucional, Nicolás Maduro, y demuestra cada día que con la organización popular el pueblo de Bolívar y de Chávez obtendrá nuevas victorias.

Escuche a la corresponsal Estivalia Navas Figueredo

T / Corresponsalía Carabobo RNV / ENV