Arranque de jornada de carnetización en Caracas superó expectativas

En la esquina de Gradillas, en el centro de Caracas, uno de los puntos habilitados para el proceso de registro, verificación y carnetización de la patria, jornada que arrancó de manera simultánea este viernes en todo el territorio nacional, el pueblo ha acudido masivamente superando las expectativas de participación.

Nilda Vera, una de las personas que se movilizó hasta este punto de la ciudad capital, expresó su satisfacción por el desarrollo de esta jornada que es una demostración más de amor hacia el pueblo.

Manifestó su agradecimiento al Comandante Hugo Chávez y al Presidente Nicolás Maduro, “quienes nos enseñaron el amor por la patria. El que está aquí, hasta la hora que sea, es un revolucionario de convicción y de corazón”.

José Salas, otra de las personas que atendió la convocatoria, exhortó a la población a incorporarse a esta jornada enmarcada en las políticas integrales de protección al pueblo anunciadas por el Jefe de Estado.

Para este proceso han sido dispuestos puntos de registro en 37 Bases de Misiones Socialistas, 84 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor y en 35 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el país.

 

Escuche el reporte de Marly Sierra para RNV