¡Alerta con estafadores! Cabello ratifica que el Gobierno Bolivariano no tiene gestores

C2gCMW7XAAAPo1wEste miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que el Gobierno Bolivariano de Venezuela no tiene gestores.

“Alerta con los que andan en la calle. Esta semana detuvieron a una gente que está diciendo: ya te van a entregar el taxi, deposita tanto en tal cuenta. ¡Mire!, si usted a estas alturas sigue cayendo en eso, usted es un iluso, una ilusa”.

Cabello enfatizó que el “gobierno no tiene gestores. Nadie puede hablar por Nicolás Maduro, por Disodado Cabello, que le van a entregar un taxi y usted deposite, lo están engañando, lo están estafando. Eso no existe, compañeros, son estafadores”.

Así lo dio a conocer Cabello este miércoles, durante su programa número 141 Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el Teatro del Círculo Militar de Caracas.

Cabello agregó que este tipo de denuncias se están repitiendo. “Los organismos de seguridad después chillan y se declaran perseguidos políticos. Unos verdaderos delincuentes”.

Escuche a Diosdado Cabello

T / Web RNV