Cabello: Obama nos llama amenaza porque nosotros queremos la paz

C2fj8TLWQAADIn5Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a la renovación de la Orden Ejecutiva firmada por el mandatario estadounidense, Barack Obama, en la que declara a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional y política exterior de los Estados Unidos.

“El señor Obama antes de irse con su odio contra Venezuela ratifica el decreto donde Venezuela es una amenaza, eso no se lo cree nadie. Definitivamente, él nos llama una amenza porque nosotros queremos la paz y ellos quieren la guerra. Por lo tanto, nosotros somos una amenaza para los que quieren la guerra”.

Así lo dio a conocer Cabello este miércoles, durante su programa número 141 Con El Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el Teatro del Círculo Militar de Caracas.

“Si nos ponemos a ver, Venezuela ha sido una amenaza contra la pobreza en todo este tiempo de Revolución Bolivariana, no solo en Venezuela sino en el Caribe. ¿Dónde estaría ahorita el Caribe y cuánta de ese gente no se hubiera ido para Miami si no hubiese existido Petrocaribe? Que se le garantizara a la gente de los países cercanos el petróleo que necesita. Y aquí lo critica la derecha”, sentenció Cabello.

Escuche a Diosdado Cabello

T / Web RNV