Apureños califican como positiva instalación de casas de cambio en frontera con Colombia

FOTO1En el marco de la instalación de las casas de cambio en la frontera con Colombia, lineamiento económico tomado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para combatir la guerra que desde Colombia se da contra la moneda venezolana, habitantes del estado Apure manifestaron su apoyo a dicha iniciativa.

Dominique Daza, servidora público, expresó que el decreto del gobierno nacional de instalar estas casas de cambio permitirá que los venezolanos comercialicen de manera legal y formal en la frontera.

“A través de esto, Venezuela va a adquirir mayores divisas que es lo que necesitamos para fortalecer la economía del país. Desde Apure, agradecemos al presidente de la República y que esto se continúe potenciando”, dijo Daza.

Jesús Cardoza, vocero parlamentario, indicó que “esto generará una economía justa y democrática, eso permitirá la adquisición de productos a un precio justo, sobre todo para aquellos pueblos y entidades fronterizas, como Zulia, Táchira y Apure, entre otras poblaciones”.

Es importante mencionar que el gobierno revolucionario busca tomar nuevas condiciones para una sana actividad comercial en la frontera colombo-venezolana, como también combatir a las mafias que operan en la zona.

T/Corresponsalía Los Llanos RNV