Comisión presidencial se encargará de honores y traslado del gigante Fabricio Ojeda

C2Yt8zVWIAE2vLBEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que fue designada una comisión presidencial que se encargará de “los honores y traslado de Fabricio Ojeda, héroe de la patria, al Panteón Nacional”.

Así lo sostuvo este martes durante una reunión del Consejo de Seguridad, en el Palacios de Miraflores, Caracas. “Le he pedido encarecidamente al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, quien fue que me propuso esta idea, para que sea el presidente de esta comisón especial”.

Maduro expresó: “ha llegado la hora de los honores a este gigante, a este joven que supo estar a la altura de su momento histórico y llevar las banderas gloriosas de Bolívar, de Zamora, de la democracia, de la libertad, de la Revolución socialista en su época histórica”.

El próximo 23 de enero se realizará el traslado de los restos de Ojeda al Panteón Nacional. “Invito a toda Venezuela el 23 de enero pa’ la calle, compadre, con su bandera de Venezuela”, agregó el primer mandatario nacional.

Escucuche al presidente Maduro

T / Web RNV