Jefe de Estado designa comisión para evaluar efecto de las nuevas tecnologías en la juventud

maduroEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes la conformación de una comisión para estudiar los efectos negativos que tienen las nuevas tecnologías en la juventud venezolana.

Explicó el mandatario que, en la actualidad, la juventud es manipulada fácilmente a través de Internet, fomentando antivalores y violencia, generadas por “videos y las redes sociales”.

“Vamos a un relanzamiento, fortalecimiento, expansión, del Movimiento por la Paz y la Vida, y que en cada barrio, en cada escuela, en cada sitio esté el movimiento con las banderas de paz, diciendo no a la violencia, no a las armas, no a las drogas, sí a la vida, sí al compartir, sí a la felicidad”, enfatizó.

La primera combatiente Cilia Flores, el ministro para la Educación, Elías Jaua, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, así como el ministro para la Cultura, Adán Chávez, son los designados por el Jefe de Estado para desempeñar esta tarea.

El presidente destacó que esta evaluación permitirá “neutralizar todas las campañas directas o indirectas que promocionan la violencia, el culto a las armas y la muerte”.

Escuche al presidente Nicolás Maduro:

T/Web RNV