¡A la calle! Pueblo caraqueño marchará este 23-E en defensa de la revolución

Foto RNV
Foto RNV

El próximo lunes 23 de enero el pueblo revolucionario se desplegará en la ciudad de Caracas, para conmemorar la fecha histórica y rendir tributo a Fabricio Ojeda, quién en la lucha por la democracia fue traicionado a través de mecanismos como el llamado Pacto de Punto Fijo.

La información fue suministrada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, este martes en rueda de prensa, donde igualmente expresó que el 23 de enero estarán las fuerzas revolucionarias en las calles, defendiendo la revolución.

“Hemos hecho esfuerzos para que la oposición venezolana entienda que no nos vamos a dejar tumbar, se los hemos dicho de las mil maneras y eso significa defender la Constitución cueste lo que cueste”, agregó.

El Diputado destacó que el 23 de enero originó una serie de movimientos hasta la salida del dictador Marco Pérez Jiménez y de allí surgieron líderes y un gran movimiento popular nacional.

Cabello igualmente informó que el recorrido hacia el Panteón Nacional el 23 de enero será desde el Cementerio del Sur, pasará por la Asamblea Nacional (AN), hasta llegar al Panteón Nacional.

Igualmente, enfatizó que Ojeda recibirá todos los honores correspondientes, tal como se ha hecho con próceres de la independencia.

Escuche las declaraciones del diputado Diosdado Cabello