PSUV activa líneas de acción en respaldo y estabilidad del país

Foto referencial
Foto referencial

“Continuaremos fortaleciendo las líneas de acción desde el Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Así lo manifestó el dirigente Dario Vivas, presidente de Movilización del PSUV, durante una rueda de prensa en el estado Falcón, donde detalló que el Presidente Nicolás Maduro determinó para la agenda de 2017 tres líneas de acción fundamentales para garantizar la estabilidad del país.

Indicó que las líneas de acción se basan en fortalecer la movilización y la organización del partido. “Nuestra primera línea es consolidar las alianzas para las fuerzas sociales y articular las actividades con todos los sectores para defensa de la gran alianza”, puntualizó.

En el séptimo encuentro que realiza el PSUV, el también diputado destacó que ante la violencia criminal y la presencia de factores paramilitares vinculados a la delincuencia, impulsados por la oposición “es necesario determinar como segunda línea de acción el garantizar a nuestro pueblo paz, vida y convivencia”.

En cuanto al tercer punto, Vivas indicó que fortalecerán las misiones y grandes misiones. “Nos encontramos activados para garantizar y cumplir al pueblo con la máxima suma de felicidad y mejorar la calidad de vida”.

El dirigente social informó que se mantendrán desplegados y manteniendo encuentros con todos los delegados del PSUV en cada estado.

Escuche las declaraciones de Dario Vivas