Víctor David Díaz nuevo Director General de Marinos

marinos

Con la fecha de inicio a la Liga Profesional de Baloncesto lista el próximo 24 de febrero, el equipo Marinos de Anzoátegui sigue su reestructuración al nombrar a Víctor David Díaz nuevo Director General de la organización.

Diaz es un ex jugador profesional retirado en mayo de la temporada 2015 luego de marcar un total de 28 campañas en su hoja de vida, además, formó parte de los llamados “Héroes de Portland”, quienes ganaron la medalla de plata en el preolímpico, y le dieron la primera clasificación a Venezuela a unos Juegos Olímpicos en Barcelona 1992 en la especialidad.

En la LPB estuvo ligado a los equipos Panteras de Miranda, donde fue campeón y más valioso de la final en 1998; Cocodrilos de Caracas también se coronó en 2008; además de Gigantes de Guayana, Guaros de Lara y Gaiteros del Zulia, equipo con el que se retiró del profesional.

Ahora, Víctor David estará en su primer trabajo gerencial en un equipo profesional venezolano, siendo el Director General del equipo más ganador de Venezuela, el Acorazado Oriental, Marinos de Anzoátegui, donde se verá con su compañero de selección y presidente de la organización, el primer NBA criollo, Carl Herrera Allen.

RNVDeportes/WilsonAmaya