Casas de cambio inician operaciones en Táchira

Foto: (Referencial)
Foto: (Referencial)

Tal como lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde este lunes iniciaron operaciones las casas de cambio en territorio tachirense.

Al respecto, los ciudadanos mantienen altas expectativas, pues consideran que la medida será favorable para la economía del país.

Para el ciudadano colombo-venezolano Mario Balcarzer, esta necesaria medida resulta “conveniente para el poder adquisitivo del venezolano y la captación de divisas como fuente de ingreso para el país”.

Por su parte Dennis Pabón, san cristobalense, señaló que la insistencia de quienes visibilizaron este tema y trajeron como consecuencia esta medida “se ve como un logro para los lazos culturales e históricos de la frontera Colombo – venezolana y un logro para el fortalecimiento de la economía de frontera”.

Astrid Cortez, destacó la “comodidad que significa para los venezolanos que por razones de trabajo o educación, deben cruzar al Norte de Santander a diario y que ven disminuido su poder adquisitivo con la baja forzada del bolivar “.

 Las direcciones donde estarán ubicadas estas casas de cambio son las siguientes

Sambil San Cristóbal: Entre autopista Antonio José de Sucre y avenida Libertador, C.C. Sambil, nivel Autopista, Local L-3B, San Cristóbal, estado Táchira.

Barrio Obrero: Calle 12, Cerca de la Casa de los Gobernadores. San Cristóbal, Barrio Obrero, estado Táchira.

San Antonio del Táchira: Carrera 9, entre calles 2 y 3 Barrio Lagunitas, San Antonio del Táchira.

Escuche el reporte de Daniela Rodríguez para RNV

T/PágWeb RNV/DR