Presidente Maduro: A pesar de la dificultad avanzamos hacia un nuevo concepto económico

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, este lunes a través de la red social Facebook, ofreció un resumen del Mensaje Anual a la Nación, emitido este domingo pasado desde el Tribunal Supremo de Justicia.

“En cumplimiento con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, presentamos este domingo, nuestro Mensaje Anual a la Nación, correspondiente a la gestión del Gobierno Bolivariano durante el año 2016, para informar a todo el pueblo venezolano, sobre el trabajo que realizamos en los 365 días más complejos por los cuales ha pasado la Revolución, pero que han servido para forjar el espíritu y la moral de todos nosotros, al superar con empeño y constancia, todas las adversidades, retos y sabotajes a los cuáles nos enfrentamos”, escribió.

Igualmente detalló que expuso como a pesar de la dificultad, “avanzamos hacia un nuevo concepto económico, a través de la Agenda Económica Bolivariana, que se fundamenta en impulsar la producción nacional, acabando así con el rentismo petrolero. Además, resaltamos como a pesar de la crisis inducida por factores desestabilizadores, la inversión social a favor del pueblo, se incrementó, con un gran esfuerzo de todos los sectores por mantener la paz y la estabilidad del país”.

El Jefe de Estado en otro mensaje puntualizó que dentro del Mensaje dado a la nación se hicieron importantes anuncios correspondiente a la gestión del Gobierno Bolivariano durante el año 2016.

“Estos anuncios en materia económica, social y de seguridad, están pensados para brindar al pueblo, el mayor grado de felicidad, satisfacción y atención para nuestro pueblo”, agregó.