Venezuela promociona sus destinos turísticos en Noruega

Foto: Prensa Embajada

Por segundo año consecutivo, Venezuela a través de su embajada ante el Reino de Noruega participa desde este viernes 13 hasta el 15 de enero en la Feria de Turismo Reiselivsmessen 2017. Esta es la mayor plataforma de promoción del sector a nivel nacional e internacional que tiene lugar en el país nórdico, donde se reúne cerca de 500 expositores internacionales de 120 países y se prevé la visita de más de 70 mil visitantes.

Desde las instalaciones del estadio multifuncional Telenor Arena (Bærum), Venezuela cuenta con un stand donde se muestra con una proyección audiovisual los destinos turísticos, se entrega a los visitantes material informativo de la zona costera, sur y de los andes. De igual forma, las personas pueden disfrutar de una exhibición de trajes y bailes de diversas regiones culturales relacionados con la tradición popular; los asistentes podrán degustar los tequeños, quesos, bebidas como el ron, entre otros, para conocer un poco más de la gastronomía del país caribeño.

En estos tres días, la Misión Diplomática venezolana encabezado por la encargada de negocios, Yudith Guerrero, mantendrá el contacto con los representantes de la exposición, con periodistas especializados y público general. El objetivo de este encuentro es presentar las bondades naturales de Venezuela y trabajar en pro de la promoción turística en los países del mundo, tomando en cuenta que este ámbito es uno de los principales motores de la economía del planeta.

El Gobierno Bolivariano mediante estas acciones de promoción internacional busca posicionar los destinos para incrementar el turismo receptivo. El Motor Turismo, noveno de la Agenda Económica Bolivariana, que permite captar divisas y contribuir a dinamizar la economía del país.

T/Prensa Embajada de Venezuela en Noruega