Gracias a la Revolución la FANB tiene logros excepcionales

Foto: Referencial

El comandante general del Ejercito Bolivariano, Mayor General, Juan García Toussaint, realizó este sábado una comparación en cuanto a los ejercicios militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana realizados en el pasado y los de la actualidad como el ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

Desde Centro del Entrenamiento de el Pao, en el estado Cojedes, detalló que anteriormente la maniobra más grandes que realizaba la FANB era la Libertador, “los componentes salían al terreno cuando se indicaba, la unidad de mando prácticamente era nula porque las compras se hacían por separado, los equipos no eran compatibles y cuando íbamos al terreno los sistemas de armas de aire y tierra no funcionaban, cosa que es vital”.

Destacó que el comandante Hugo Chávez llegó a la FANB con su visión estratégica creando el comando estratégico operacional, un mando único comandado por el presidente de la República Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Ahora tenemos logros excepcionales uno de ellos este ejercicio que existe una sincronización total, “estamos perfeccionando la idea de nuestro comandante Chávez”.

Escuche a Juan García Toussaint

T/YVKE