Cabello: Venezuela es una amenaza para el imperialismo por querer la paz

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó este sábado que en Venezuela hay un pueblo y una Fuerza Armada Nacional Bolivariana unida en defensa de la Revolución Bolivariana, “nuestro pueblo consciente se para y dice presente en nombre de la Revolución”.

Así lo señaló durante el acto de arranque de la marcha que partió del patio de honor de la Academia Militar Bolivariana, donde además resaltó que la derecha fascista se ha burlado de esta gran movilización y “hoy demostramos que hay una fuerza armada unida”.

Cabello hizo un reconocimiento especial al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López y a todos los mandos militares.

Con relación a la extensión de las sanciones contra Venezuela, por parte del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, medida que declara al país una amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad estadounidense, Cabello señaló que el pueblo venezolano “sí es una amenaza porque queremos la paz, porque somos socialistas, revolucionarios y chavistas”.

Escuche a Diosdado Cabello