Ornelas Ferreira: FANB está apegada a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

El M/G José Ornelas Ferreira, Comandante de la Región de Defensa Integral (Redi) Capital, aseguró este viernes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está apegada a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Recordó que la Carta Magna establece que todos las personas que vivan en esta nación tienen el deber de defenderla, agregando que “aquel ciudadano que no defienda a la patria, podrá ser juzgado como traidor a la misma”.

Sobre el ejercicio cívico-militar Zamora 200 que se realizará este sábado, invitó al pueblo a no alertarse, “solo será un ejercicio de defensa de la patria”.

A su juicio, el imperialismo es un cobarde que se ha dedicado a atacar a los países, afirmando que en el caso de Venezuela, ellos nunca lograrán poner sus manos sobre esta nación, que cuenta con el pueblo y la FANB.

Así lo señaló en el programa especial realizado por el Sistema Nacional de Medios Públicos, conducido por Isbemar Jiménez, presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV)y Luis José Marcano, presidente de Venezolana de Televisión.

Escuche a M/G Cesar Vega González

T/Web RNV