Benavides Torres: Ejercicio cívico militar puede ser una actividad real ante amenaza de Barack Obama

C2F6n0eXgAIIJwU

El General Antonio Benavides Torres, Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, aseguró que el ejercicio cívico – militar Zamora 200 que se desarrollará este sábado, evaluará la disciplina y el acatamiento a un llamado para la defensa de la patria.

“Hoy es una práctica pero mañana puede ser una actividad real, ante una amenza que para nadie es un secreto con este decreto de Obama, la ridiculez del decreto, declarando a Venezuela como una amenaza”, expresó.

En un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), este viernes, aseguró que se trata “de una actividad de gran importancia para el país, porque es una evidente demostración de unión cívico militar”, aclarando que no es una marcha político-partidista, sino un ejercicio cívico militar.

Benavides Torres afirmó que el pueblo está organizado por parroquias, consejos comunales, fuerza motorizada, UBCH, los CLAP, en fin, todas las organizaciones sociales creadas en Revolución.

“Por primera vez, se llevará a cabo una movilización, que es parte de la evaluación que harán los inspectores del Comando Estratégico Operacional para evaluar la capacidad de movilización que tiene cada líder comunal, cada guardia nacional del pueblo, cada miliciano en su parroquia, para tomar las acciones de movilización”.

Sus declaraciones surgieron durante un programa especial transmitido por VTV, conducido por Isbemar Jiménez, presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV) y Luis José Marcano, presidente de Venezolana de Televisión.

Escuche al General Benavides Torres

T / Web RNV