Vega González: Ejercicio cívico-militar Zamora 200 prepara al pueblo para defender la nación

Foto: Correo del Orinoco

El M/G César Vega González, Comandante de la Milicia Bolivariana, aseguró este viernes que el Ejercicio cívico-militar Zamora 200, que se realizará este sábado en todo el país, va a preparar al pueblo, en unión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para la defensa integral de la Nación.

Foto: VTVAcotó que “mañana será un día donde se hará una toma militar en toda Caracas”, con el objetivo de que el pueblo reciba la preparación necesaria para tener la capacidad de defender la patria.

Puntualizó que “la diferencia con los ejercicios anteriores, es el aumento de población civil que se encuentra involucrada en la defensa de la nación”. Agregó que en esta actividad participan ciudadanos de todas las razas y tipología.

Vega González señaló: “nosotros somos un pueblo de paz, somos un pueblo defensivo”, invitando al pueblo a que se registre en las áreas de defensa integral de la nación.

La información fue suministrada durante un programa especial realizado por el Sistema Nacional de Medios Públicos, que fue conducido por Isbemar Jiménez, presidenta de Radio Nacional de Venezuela (RNV) y Luis José Marcano, presidente de Venezolana de Televisión.

Escuche a M/G Cesar Vega González

T / Web RNV