¡Descarga musical! Nirgua vibrará al ritmo del Yaracuy Suena Rock

YARACUY

Yaracuy Suena Rock es el evento que se presentará este sábado 14 de enero en la ciudad de Nirgua en el estado Yaracuy, el cual servirá para mostrar el talento musical de la localidad con la presentación de las agrupaciones Enigma, Ritcher 6.2, Peperoni y los Amigos de la Nada.

Junior Rojas, organizador del evento, destacó que esta iniciativa nace con la intención de promocionar a los nuevos talentos emergentes y conocer cuáles son las propuestas de las agrupaciones con trayectoria de la ciudad.

“Con esta primera edición del Yaracuy Suena Rock se abre la convocatoria a todos los músicos que deseen integrarse a la cartelera musical para las próximas presentaciones. La idea es también llevar el concierto a todos los municipios del estado” resaltó.

Rojas también indicó que el evento es organizado por la Fundación Rock Cumbre con el apoyo del Sistema Nacional de las Culturas Populares así como por el Instituto de Cultura de la entidad y el Gabinete de Cultura del estado Yaracuy.

“La invitación está abierta a las bandas de todo el territorio nacional, porque queremos un intercambio cultural y saber qué es lo que están haciendo en otras parte del país para que se integren con nosotros” enfatizó.

La cita de esta primera edición del Yaracuy Suena Rock será el sábado a las 5 de la tarde en el Gimnasio cubierto del Polideportivo Bicentenario de Nirgua.

Si deseas formar parte de este movimiento musical solo tienes comunicarte a las redes sociales en Twitter @Fundacionrockcumbre, y Facebook Fundación Rock Cumbre. También puedes escribir al correo Fundacionrockcumbre@gmail.com.