Parroquias de Caracas, Miranda y Vargas se sumarán a marcha cívico-militar este sábado

marchaEste sábado 14 de febrero habitantes de las 22 parroquias de Caracas, las cuatro de Miranda y las 11 de Vargas participarán en una marcha cívico-militar que partirá de los patios de honor de la Academia Militar de Venezuela y de la Guardia Nacional Bolivariana, hasta llegar al Poliedro de Caracas, en La Rinconada, en el marco del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

La información fue ofrecida por el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) Central, (M/G) José Ornela, en Radio Tiuna, quien destacó que en esta marcha administrativa participará personal militar, de la Milicia Bolivariana y de las ZODI Capital, Miranda y Vargas.

Ornela precisó que la movilización partirá a las 8:00 de la mañana e invitó a todo el pueblo a sumarse a esta actividad recordando que “todo ciudadano que esté en el área geográfica de Venezuela, independientemente de su color político, tiene el deber de defender la patria”.

Informó, además, que esté sábado todas las entradas de la ciudad capital contarán con presencia militar, con motivo del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.

El Comandante de la REDI Central añadió que en el día de hoy se está realizando una demostración de control de orden público en la Academia de la GNB en Caracas, por lo que destacó que todos los equipos de orden público del país, desde la llegada de la Revolución Bolivariana, se rigen por las normas internacionales de actuación de la ONU y en estricto respeto a los derechos humanos.

 

Escuche al Comandante de la REDI Central, José Ornela