Voluntad Popular tiene muestras permanentes de acción violenta y agresión contra la Constitución

C2BFm1pWQAIArFfEl alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se refirió este jueves, durante su programa La Política en el Diván, a la captura de Gillber Caro, diputado de Voluntad Popular, detenido este miércoles por promover actos terroristas contra la paz del país.

Destacó que Caro es diputado “por un partido que no tiene sino muestras permanentes de acción violenta, de agresión contra la Constitución y la democracia. Gilber Caro, ¿diputado suplente de qué partido, cuál? Voluntad Popular”.

El alcalde de Caracas recordó que Caro “fue condenado por 20 años de prisión por homicidio, después condenado por narcotráfico, y luego mientras estuvo en la cárcel fue conocido como el pran del Carro Negro”.

“Me pregunto, y es algo para que el Consejo Nacional Electoral lo reflexione, ¿una persona que es homicida, narcotraficante, puede ser electo diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela?”.

Rodríguez detalló que este diputado “había establecido peligrosas conexiones en el mundo criminal de una zona de Caracas; de la frontera con Colombia, otra vez se prenden las mismas luces: de Mérida, de San Cristóbal, de Ureña, en una operación brutal que denominaron Alcatraz, para generando muertos, violencia, y un ataque directo al Palacio de Miraflores, tratar de liberar al señor Leopoldo López”.

Escuche a Jorge Rodríguez

T / Web RNV