¡En Revolución! Servicio penitenciario venezolano dignifica a los privados de libertad

C176VbWXEAEL6QA

La comunidad penitenciaria Fénix, ubicada en el estado Lara, es uno de los  milagros de la Revolución Bolivariana, afirmó este miércoles Iris Varela, ministra de Servicios Penitenciarios.

“En nombre de toda la población penitenciaria queremos darle las gracias por venir y hacer tu primer programa de este año 2017 desde esta comunidad penitenciaria Fénix, donde se demuestra lo impecable de un milagro de la Revolución Bolivariana, cumpliendo con el legado del Comandante Chávez”.

Así lo sostuvo Varela durante el programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido desde el recinto penitenciario Uribana, en Lara.

“Nuestro plan estratégico contiene las orientaciones de lo que el presidente Chávez soñó para dignificar el servicio penitenciario y darle oportunidad a miles de hombres y mujeres que se encuentran en las cáreceles de nuestro país y que eran olvidados”, expresó la ministra.

Varela agregó que estos hombres y mujeres eran excluidos durante la Cuarta República. “Consideraba a los privados de libertad como escoria, no les consideraban derechos ni oportunidades. Nosotros, por el contrario, somos humanistas, consideramos que cada una de estas personas es una posibilidad en la vida y que merecen una oportunidad”.

Escuche a la ministra Varela

T / Web RNV