Cabello: Comando Antigolpe está en marcha

IMG-20170111-WA0005-750x400

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró la noche de este miércoles que el Comando Nacional Antigolpe, juramentado por el Presidente Nicolás Maduro para garantizar estabilidad del país, está en marcha.

“Antes de salir a Nicaragua, el Presidente juramentó el Comando Antigolpe por la paz y la soberanía antiimperialista (…) Nos dio algunas misiones en lo inmediato: preservar la paz, mantener la vigencia de la Constitución; todas las medidas preventivas que eviten la consumación de un golpe de Estado por parte de la derecha”, recalcó el dirigente revolucionario en su programa semanal Con el Mazo Dando, desde el recinto penitenciario Uribana, en Lara.

Cabello, quien forma parte de esta instancia creada por el Ejecutivo nacional para neutralizar las pretensiones golpistas de la derecha, hizo referencia a la detención del diputado y dirigente de Voluntad Popular, Gilber Caro, hecho ocurrido en horas de la mañana en el estado Carabobo.

“Hoy acaba de ser detenido un señor de Voluntad Popular, venía de Cúcuta. No registró su salida de Venezuela, se fue escondido. Si alguien va a Cúcuta a algo bueno por qué tiene que irse escondido” cuestionó Cabello.

Gilber Caro fue capturado en el Peaje de Guacara con un Fusil Automático Liviano (FAL), un cargador contentivo de 20 cartuchos sin percutir y un cofre de reloj contentivo de tres barras de alto explosivo plástico conocido como C4.

T / Con El Mazo Dando