Movimiento indígena desconoce directiva de la AN por estar aún en desacato

facundo_guanipaEl presidente de la Confederación Bolivariana Indígena de Venezuela (Conbive), Facundo Guanipa, destacó que los originarios desconocen la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) y rechazan de manera contundente el ataque contra el Gobierno revolucionario y la Fuerza Nacional Bolivariana, por el presidente golpista del parlamento nacional, Julio Borges.

El movimiento indígena, desconoce la junta directiva de la AN por desacató al Tribunal Supremo de Justicia (Tsj), por la incorporación de tres diputados del estado Amazonas, además de añadir que el actual jefe del parlamento es un golpista y tarifado que pretende engañar al pueblo, al tratar de enjuiciar al presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

Guanipa dijo que dentro de la Carta Magna venezolana no existe ni una coma que exprese un juicio político contra el Jefe de Estado, el cual la derecha intenta promover para llegar al poder a través de la mentira.

El dirigente también destacó el respaldo al Gobierno revolucionario, por defender los intereses del pueblo, además explicó que el pueblo indígena apoya rotundamente al presidente Nicolás Maduro, por continuar con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Escuche el reporte de María A. Montiel:

T/Corresponsalía Zulia RNV