Zulia: PDVAL atendió a 96 mil 387 familias Casa por Casa en 2016

Foto 4

A pesar de la guerra económica promovida por la derecha fascista y las redes privadas en el estado, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Zulia, atendió a 96 mil 387 familias zulianas en el 2016  a través de 178 Casa por Casa realizados en siete urbanismos de la región.

En  el recorrido efectuado por la red alimentaria en los urbanismos Las Casitas, Federación II, Fabricio Ojeda, Los Modines, Ciudad Lossada, Villa Santa Rita y las Camelias se logró distribuir más de 600 toneladas de alimentos que conforman la canasta alimentaria a precios regulados en Gaceta Oficial.

Braulio Maraco, jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), del municipio Baralt, expresó: “hemos trabajado con mucha organización y compromiso porque es de esta manera que hemos podido contribuir para que  las familias adquirieran los productos alimenticios directamente en las puertas de sus casas”.

Juan José  Aristizabal, vocero del Consejo Comunal Akuwaipa Jeketu en el municipio la Concepción, enfatizó: “seguimos en pie de lucha para derrotar la especulación y la reventa de alimentos que ha querido destruir la Revolución pero que aquí hay un pueblo organizado que trabaja para afianzar y defender el legado dejado por el Comandante Chávez”.

Estas acciones forman parte de una serie medidas que adelanta el  Gobierno Bolivariano para acabar con la Guerra Económica y satisfacer las necesidades alimentarias de las familias más vulnerables de la patria venezolana.

T / Prensa PDVAL