Psuv designó a nuevos jefes nacionales

Foto: PSUV
Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó la rueda de prensa de la tolda para ratificar el apoyo absoluto al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y  a sus decisiones frente al Gabinete ministerial, los Jefes de los 15 Motores de la Agenda Económica y el incremento del salario mínimo para proteger al pueblo y reimpulsar la gestión bolivariana.

También informó que se han dado cambios en la directiva y posiciones del PSUV para garantizar una entrega a tiempo completo con las tareas designadas en la tolda roja y debido a los cambios en el Gabinete miniterial.

En tal sentido, Víctor Clark asumirá la vicepresidencia del partido en los estados Aragua – Carabobo en sustitución de Tareck El Aissami, quien acaba de asumir la vicepresidencia de la República; por su parte Héctor Rodríguez, se encargará de la vicepresidencia de Miranda – Anzoátegui, al pasar Elías Jaua al ministerio de Educación.

Jacquelin Farías asumirá por Erika Farías, actual ministra de Agricultura Urbana, en Cojedes- Yaracuy, mientras tanto, Julio Chávez, estará al frente de la vicepresidencia de Táchira-Mérida por Mervin Maldonado, ministro para la Juventud y el Deporte. Freddy Bernal, se encargará se llevar las riendas de la vicepresidencia en Lara – Falcón en sustitución de Carmén Meléndez, vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz.

Miguel Rodríguez, asumirá en Bolívar-Amazonas por Héctor Rodríguez y Edwin Rojas por Freddy Bernal en Sucre- Nueva Esparta y finalmente acotó que Adán Chávez, recibirá la vicepresidencia de Asuntos Internacionales del PSUV.

Escuche a Diosdado Cabello